Heco Ambient 44F Altavoces empotrables
Heco Ambient 44F Altavoces empotrables

Heco Ambient 44F Altavoces empotrables

349,00 €
Impuestos incluidos

ALTAVOZ DE PARED CON BASS RÉFLEX DE 2 VÍAS

Con una altura total de 78 cm, el Ambient 44F es el modelo superior de la serie. Sus dimensiones lo hacen ideal para usar en el lado izquierdo y derecho de un televisor de pantalla plana existente o como un trío de altavoces centrales colocado horizontalmente debajo de una pantalla de proyector. Sin embargo, no solo es un especialista en cine en casa, sino que también es la primera opción como solución de alta fidelidad. 

Esto se debe a que los dos transductores de graves y medios reproducen frecuencias de hasta 45 Hz con aplomo. Sin embargo, con un peso de 7,2 kilos, sigue siendo extremadamente manejable.

Color
  • Negro
  • Blanco

 

Especificaciones técnicas Altavoces empotrables Heco Ambient 44F

  • Cúpula tweeter de 28 mm con tecnología Fluktus
  • Dos transductores de graves y medios de 125 mm con conos de papel kraft
  • Soportes de pared metálicos integrados para instalación horizontal y vertical
  • Preparación para soportes VESA con un espacio entre orificios de 100 mm
  • Acabado: acabado negro satinado mate y blanco satinado mate
  • 3 marcos de cobertura diferentes

Existe una necesidad cada vez mayor de que los altavoces se integren en el entorno de una sala de estar. En un mundo ideal, los altavoces integrados resolverían este problema, sin embargo, estos requieren las medidas estructurales correspondientes. Por lo tanto, la línea Ambient ofrece la solución perfecta para estos casos. Los altavoces, que están disponibles en diferentes tamaños y colores, miden solo 77 mm y 85 mm de profundidad y se pueden configurar para sistemas de alta fidelidad y aplicaciones de cine en casa. Un subwoofer activo y extremadamente compacto complementa el sistema para mejorar el rendimiento de los graves.

UNA AMPLIA GAMA DE OPCIONES DE MONTAJE

Todos los altavoces de pared de la línea Ambient están equipados con accesorios de montaje integrados extremadamente planos, que hacen que la instalación en la pared sea extremadamente fácil. Todavía hay espacio más que suficiente en la parte trasera para cables y es posible montar los altavoces en configuraciones verticales y horizontales. Además, todos los modelos son aptos para el montaje en soportes según el estándar VESA. Las roscas correspondientes en la parte posterior del altavoz permiten que se atornille fácilmente a una amplia gama de accesorios de montaje.

No reviews

También podría interesarle

Comentarios (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.