Altavoz de dos vias.
-
Diseñado y fabricado en Dinamarca
Toda la familia Emit ha sido puesta a prueba en nuestra instalación de medición de Júpiter de clase mundial en Dynaudio Labs. Lo tratamos exactamente igual que a cualquier otro altavoz de nuestra gama: no queda piedra sin remover.
-
Tweeter cerotar
Emit utiliza el tweeter Cerotar de gran prestigio de nuestra serie Evoke. Es un controlador de alta frecuencia de alta calidad inspirado en nuestros altavoces Confidence and Heritage Special de gama alta, e incluye la innovadora cúpula interior Hexis que derrota la resonancia.
-
Limpio y sencillo
Cada altavoz de la gama Emit está diseñado para adaptarse a estilos de vida e interiores modernos. Líneas limpias, acabados simples y apariencia escandinava minimalista, ya sea que esté escuchando en estéreo o tenga un sistema multicanal completo.
Especificaciones técnicas Altavoces Dynaudio Emit 20
- Sensibilidad: 86dB (2,83 V / 1 m)
- Manejo de potencia IEC: 160 vatios
- Impedancia: 6 ?
- Respuesta de frecuencia (± 3 dB): 53Hz - 25kHz (-6 dB 42 Hz - 35 Khz)
- Principio de caja: Puerto doble abocinado trasero Bass Reflex
- Transversal: 2 vías
- Frecuencia de cruce: 3800 Hz
- Topología cruzada: Tweeter de primer orden / woofer de segundo orden
- Medios / Woofer: MSP de 18 cm
- Tweeter: Cúpula blanda Cerotar con Hexis
- Peso: 10,32 kg / 22,8 libras
- Dimensiones (An x Al x Pr): 205,1 X 370 X 311,5 mm 8.1 X 14.6 X 12.3 pulgadas
- Dimensiones con pies / rejilla (An x Al x Pr): 205,1 X 370 X 324,5 mm 8.1 X 14.6 X 12.8 pulgadas
Dynaudio es el productor líder de altavoces de alta gama hechos a mano creados por apasionados amantes de la música para su sala de estar, el estudio profesional y para su automóvil. El sonido es nuestra prioridad número unoNo tenemos necesidad de diseños superfluos o símbolos modernos para embellecer nuestros altavoces. Nuestra misión es crear el mejor sonido posible. Esto significa reproducir música y sonido lo más cerca posible de la experiencia natural. Siempre nos esforzamos por ser auténticosQueremos que el sonido de nuestros altavoces sea tan sencillo y natural como el instrumento musical que se tocaría en su habitación.
También podría interesarle