Altavoz de suelo, tweeter ribbon.
Las áreas de mejora han sido los detalles de gama media y una respuesta de graves más limpia, rápida y extendida.
Un nuevo controlador de bajo de calidad de monitor de estudio fue diseñado para el D48. Cuenta con un cono especial impregnado y las frecuencias medias se sintonizan con una tapa de mayor tamaño que el estándar. Esto da a la nueva unidad un mayor detalle de gama media junto con un excelente control de bajos que proporciona una respuesta más estricta y más extendida. Los dos nuevos controladores de graves se cargan cada uno a través de nuestra carga especial de suelo con ventilaciones laterales, lo que hace que el altavoz sea más fácil de ver y reaccione menos al entorno. Las dos unidades de bajo se unen de forma transparente a nuestro tweeter de cinta o cúpula según su preferencia. Con un diseño tan grande y delgado, el escenario de sonido es magnífico, siendo muy grande y con imágenes puntuales. Otro logro para el D48 es su capacidad para crear grandes obras orquestales, así como la música rock pesado.
Especificaciones técnicas Altavoces Proac Response D48
Impedancia nominal 4 ohmios
Amplificadores recomendados 10 a 250 vatios
Respuesta de frecuencia 20Hz a 30Khz
Sensibilidad 90 dB lineal para 1 vatio a 1 metro
Bajo / Medio 2 x 6 1/2 pulgadas (165 mm) ProAc unidad de diseño de monitor de estudio con revestimiento especial y ajuste de la tapa del polvo.
Tweeter D48R - Cinta ProAc 60mm x 10mm 'luz como cabello humano' con amortiguación en la cámara trasera.
Tweeter D48 - ProAc Cúpula blanda de 1 pulgada (25 mm) con envolvente especial y amortiguación interna.
Crossover HQC usando componentes dedicados cableados con cable de cobre ProAc multistrand libre de oxígeno. Split para bi-cableado / biamplificación opcional
Dimensiones
47 1/4 pulgadas (1200 mm) de alto en zócalos con picos
8 1/3 pulgada (212mm) de ancho
13 1/2 pulgadas (340 mm) de profundidad
Peso
86 libras (39 Kgs) cada uno
En la corta historia de la alta fidelidad, pocas compañías continúan desde sus inicios. Muchas menos son las que han seguido desarrollando productos de alta calidad, que han recibido reconocimiento a nivel internacional. Proac es una de estas compañías.