Altavoz de columna de dos vias y media.
El Victa Prime 502 de HECO es el altavoz más pequeño de la serie.
Gracias al papel kraft de fibra larga de probada eficacia de HECO, los dos controladores de rango medio de bajos de 170 mm siempre garantizan una estabilidad suficiente y la ausencia de distorsión en los rangos de frecuencia críticos.
El domo de seda de 25 mm utilizado para este modelo, que también cuenta con enfriamiento de ferrofluido para un mejor manejo de la energía, está equipado con un accesorio de bocina corta para una mejor transición a la gama media.
Los laterales ligeramente redondeados, que se han fabricado meticulosamente a partir de capas de paneles de MDF pegados y moldeados, le dan al parlante una apariencia moderna.
La estructura de muy baja resonancia ofrece condiciones óptimas para la coordinación del chasis y el reflejo de bajos.
Especificaciones técnicas Altavoces Heco Victa Prime 502
- Diseño 2,5 vías bass-reflex
- Transductores 1 x 25 mm tweeter
- 1 x 170 mm midrange
- 1 x 170 mm woofer
- Potencia admitida 145 W (RMS)
- 265 W (Máximo)
- Sensibilidad (2,83V/1m) 91 dB
- Impedancia 4-8 ohmios
- Respuesta de frecuencia 35 - 40.000 Hz
- Frecuencias de corte 380 Hz
- 3.250 Hz
- Potencia del amplificador recomendada 30 a 265 W
- Dimensiones 203 mm (ancho) x 977 mm (alto) x 315 mm (fondo)
- Acabados Fresno negro o expreso
HECO es una marca que representa una rica y larga tradición en la producción de hablantes de alemán. Desde el día en que se fundó la compañía hace más de seis décadas, se ha comprometido a desarrollar una reproducción de música sin compromisos y de alta calidad en un entorno doméstico. Las legendarias series de altavoces han dado forma a la imagen de la marca hasta la fecha. El hecho de que HECO se haya reinventado una y otra vez durante más de sesenta años de su historia, que abarca un período que ha sido testigo de algunos de los desarrollos más importantes de la tecnología de alta fidelidad, es un testimonio de la fuerza y el poder innovador de la marca. Innumerables elogios y victorias de prueba son prueba de esta pasión por la perfección. Combinamos nuestra experiencia para producir productos sobresalientes. HIFI alemán desde 1949 - y aún por delante de los tiempos.
Productos Heco Audio en proceso de incorporación a la tienda on-line. Si está interesado en ellos, contactar en el 976-567940, o en clientes@vienaaudio.com
También podría interesarle