Proac Range K10 Altavoces de alta fidelidad en Zaragoza, Aragón
Proac Range K10 Altavoces de alta fidelidad en Zaragoza, Aragón

Proac Range K10 Altavoces

53.900,00 €
Impuestos incluidos

Altavoz de suelo con tweeter de ribbon dos altavoces de medios y dos woofers.

El equipo de diseño de ProAc lleva años esforzándose por conseguir un sonido natural y, en nuestra opinión, lo hemos conseguido. El Proac K10 cuenta con excelentes detalles de rango medio y un escenario de sonido impresionante.

El diseño único del gabinete Proac K10 se ha desarrollado aún más incorporando nuestro probado controlador de bajos con cono de Kevlar de 8 pulgadas, que brinda una respuesta de bajos maravillosamente extendida y natural.

El Proac K10 presenta la última unidad de rango medio ProAc con un diafragma abovedado ultraligero de 3 pulgadas cargado por una guía de ondas rediseñada. Este controlador también tiene una parte posterior abierta de fieltro para eliminar la coloración, lo que ayuda a lograr un sonido abierto excepcional con detalles excepcionales.

El cruce del Proac K10 se ha modificado aún más, lo que permite que el rango medio funcione a una frecuencia más alta, lo que no solo aumenta el manejo de la potencia, sino que también revela detalles que antes no se escuchaban.

Nuestro tweeter de cinta ProAc, como se usa en toda la gama de la serie K, brinda una frecuencia alta dulce y detallada.

Instamos a las personas que buscan lo último en reproducción de sonido a que escuchen nuestro buque insignia K10.

 

Especificaciones técnicas Altavoces Proac Response K10

- Impedancia nominal: 4?
- Amplificadores recomendados: 10 - 150W
- Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 30 kHz
- Sensibilidad: 91,5 dB lineal para 1 vatio a 1 metro
- Controlador de graves: 2x unidades de transmisión profesional ProAc de 200 mm (8 ) equipadas con cono de tejido de Kevlar pulido e impregnado de polímero puro con laca posterior y contrapeso concéntrico.
- Controlador de rango medio: nueva unidad de diafragma de luz de 75 mm (3 ) con un nuevo respaldo de fieltro abierto para ayudar con la coloración desde la parte trasera.
- Tweeter: cinta ProAc con diafragma tan ligero como un cabello humano, imán de alnico y amortiguación de la cámara trasera.
- Crossover: los mejores componentes en una placa de circuito de doble capa dedicada. Cable de cobre libre de oxígeno de múltiples hilos ProAc en todas partes. Split para cableado bi opcional o - amplificación bi
- Altura: 1499 mm (59 ")
- Ancho: 297 mm (11,7 ")
- Profundidad: 457 mm (18 ")
- Peso: 56 kg (126 lb) cada uno
- Rejilla: Crimplene acústicamente transparente
 

No reviews
Comentarios (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.