Altavoz columna de 3 vias.
Comenzando en la parte superior, encontrará la joya de la corona: el nuevo tweeter Esotar 2i. Observamos el Esotar 2 más antiguo del Contour 2016, lo desmontamos y nos dimos cuenta de que podíamos darle un impulso con algo de tecnología de nuestra gama insignia Confidence (el Hexis) y también nuestra serie insignia de monitores de referencia profesionales Core (la cámara trasera más grande) . Juntos, estos mods inteligentes ayudan a reducir las resonancias no deseadas y suavizan la respuesta de frecuencia para un rendimiento de agudos aún más claro.
Los dos woofers son nuevos. Cada uno tiene un sistema de imán más grande, un diseño de bobina móvil diferente y un formador de bobina móvil de fibra de vidrio, como se usó por primera vez en la gama Confidence y el subwoofer Sub 6. Eso significa bajos aún más ajustados, a un volumen más alto. Hemos elegido el cobre para estos sobre el aluminio. ¿Por qué? Porque son controladores de graves dedicados. El cobre es más pesado y proporciona más masa en movimiento. Más masa en movimiento nos permite profundizar más sin afectar el rango medio, manejado por el conductor súper ágil justo arriba.
Especificaciones técnicas Altavoces Dynaudio Contour 60i
Sensibilidad: | 88dB (2,83 V / 1 m) |
---|---|
Manejo de potencia IEC: | 390W |
Impedancia: | 4 ? |
Respuesta de frecuencia (± 3 dB): | 28 Hz - 23 kHz |
Principio de caja: | Bass reflex con puerto trasero |
Transversal: | 3 vías |
Frecuencia de cruce: | 300/4500 Hz |
Topología cruzada: | 2do orden |
Woofer: | 2x 23cm MSP |
---|---|
Rango medio: | 15cm MSP |
Tweeter: | Esotar2i de 28 mm |
Peso: | 54,3 kg / 119,7 libras |
Dimensiones (An x Al x Pr): | 255x1330x420mm |
10x52,4x16,5 pulgadas | |
Dimensiones con pies / rejilla (An x Al x Pr): | 343x1359x454mm |
13,5 x 53,5 x 17,9 pulgadas |
Dynaudio es el productor líder de altavoces de alta gama hechos a mano creados por apasionados amantes de la música para su sala de estar, el estudio profesional y para su automóvil. El sonido es nuestra prioridad número unoNo tenemos necesidad de diseños superfluos o símbolos modernos para embellecer nuestros altavoces. Nuestra misión es crear el mejor sonido posible. Esto significa reproducir música y sonido lo más cerca posible de la experiencia natural. Siempre nos esforzamos por ser auténticosQueremos que el sonido de nuestros altavoces sea tan sencillo y natural como el instrumento musical que se tocaría en su habitación.