Altavoces de suelo.
Pass Labs se complace en presentar el sistema de altavoces activos "Rushmore", el primer altavoz diseñado como una oferta comercial para Pass Labs por el legendario diseñador de equipos analógicos Nelson Pass.
El "Rushmore" representa 30 años de gestación y más de tres años de desarrollo intensivo, revisión y escucha atenta por parte de Nelson Pass y el personal de Pass Labs.
Este es un sistema de audición de cuatro vías activo excepcionalmente dinámico y equilibrado tonalmente que cuenta con un woofer de 15 pulgadas, un transductor de rango medio inferior de 10 pulgadas, un transductor de rango medio superior de 6 pulgadas y un tweeter de cinta de 4 pulgadas.
La calidad de ajuste, acabado y construcción es excepcional y, como todos los productos de Pass Labs, representa el trabajo de unos pocos técnicos muy dedicados y artesanos talentosos.
Especificaciones técnicas Altavoces Pass labs Rushmore SR-2
Gabinete Bass Reflex
Impedancia Avg. 6 ohms, min 3.5 ohms
Sensibilidad 86 dB / vatio / metro
Cruce 2do orden
Puntos de cruce 125 Hz y 3200 Hz.
Respuesta de frecuencia +/- 3dB (35Hz a 20kHz)
Espacio de suelo requerido 16-1 / 2 pulgadas de ancho x 24 pulgadas de profundidad
Alturas generales 43 pulgadas
Peso embalado (LBS) 165 libras cada uno
Muchos medios de comunicación no se coartan en sus aseveraciones afirmando que estamos ante la mejor amplificación a nivel mundial.Lo cierto es que en la actualidad existen numerosas marcas que aspiran a conseguir la supremacía mundial, pero habitual con unas cifras astronómicas.La virtud de Pass Labs radica en su habilidad para conseguir un sonido de primera división a un precio razonable y apto para la mayoría de los bolsillos.Dotados de una soberbia mecanización, sin ningún ahorro en lo que respecta a sus estupendos ensamblajesofrece un producto altamente robusto y concebido para durar. En cuanto al sonido, Pass Labs ofrece suavidad al tiempo que una tremenda elegancia.Muchas revistas los comparan con las mejores amplificaciones a válvulas.Los graves profundos y perfectamente formados, capaces de obtener de los registros más sagaces todo su esplendor.Los agudos cristalinos y delicados.La recreación espacial y la holografía ofrece una cuota deinterés difícilmente superable.En definitiva, tal y como apuntábamos al inicio, estamosante una electrónica de muy altos vuelos a un precio accesible.