Altavoz central de 2 vías.
El altavoz central de la familia Tempus, el Magnat Tempus Center 22, está concebido como sistema de 2 vías y equipado con dos altavoces de graves-medios de 130 mm de la serie FE-Dynamics.
La alta resistencia gracias a la unidad de bobinas oscilatorias ventiladas y una cesta de metal estable con grandes aberturas de ventilación se combina con una excelente precisión y velocidad de las membranas de papel revestidas. Al igual que los demás componentes Tempus, en el campo de tonos agudos el cono de agudos fmax de 25 mm de reciente desarrollo con accionamiento potente de neodimio ofrece una resolución óptima. Los Airflex-Ports con estructura de carcasa de baja resonancia de MDF eliminan los ruidos de flujo del altavoz reflector de bajos.
Especificaciones técnicas Altavoz central Magnat Tempus Center 22
GAMA DE FRECUENCIAS
34 - 45.000 Hz
CONFIGURACIÓN
Bassreflex de 2 vías
COMPONENTES
2 x 130 mm altavoz de graves/medios 25 mm tweeter
RESISTENCIA (RMS/MAX.)
85 / 150 Watt
IMPEDANCIA
4 8 Ohm
FRECUENCIA DE SEPARACIÓN
3.300 Hz
POTENCIA RECOMENDADA DEL AMPLIFICADOR
> 20 Watt
RENDIMIENTO (1 VATIO/1 M)
91 dB
PESO
6 kg
DIMENSIONES (AN X AL X PR)
460 x 180 x 230 mm
El sonido perfecto no puede darse por hecho, sino que es un proceso científico que se va acercando paso a paso al objetivo, hasta llegar finalmente a él. Exactamente esa es nuestra misión: desarrollamos productos de primera categoría aportando una gran dosis de pasión y una aún mayor de conocimientos científicos. El resultado lo vemos en las curvas de medición siempre correctas del laboratorio de ensayo y en las excelentes valoraciones de la prensa especializada. Pero sobre todo este resultado lo oímos cada vez que suena una de nuestras canciones favoritas en un altavoz Magnat.
Productos Magnat en proceso de incorporación a la tienda on-line. Si está interesado en ellos, contactar en el 976-567940, o en clientes@vienaaudio.com