Amplificador integrado a válvulas.
50w.
Clase A.
Válvulas KT150.
Entrada USB.
Mando a distancia.
Especificaciones técnicas Amplificador de válvulas Jadis I-50
- Potencia RMS: 50 vatios pura clase A
- Línea de sensibilidad
- 4 de entrada analógica
- 1 entrada digital
- Dimensiones: 485 x 345 x 330 mm
- Peso: 32 kg
- Polarización automática (sin necesidad de ajustar cuando se cambian los tubos)
- Consumo: 300W
- Tubos: 4 x KT150, 3 x ECC82, 2 x ECC83
- Entrada digital USB
- Válvulas KT150
- Mando a distancia.
"Ha sido ampliamente pensado desde la década de 1980, que la tecnología de tubo es una cosa del pasado, incluso obsoleta. Sin embargo, en Jadis estamos manteniendo viva esta tecnología ya que reproduce la mejor calidad de sonido. Aunque los fabricantes de tubos pueden ser pocos y distantes entre sí hoy en día, los que quedan aún están innovando y nos ofrece nuevos tubos.
Hemos recibido las primeras válvulas KT150 a principios de este año. Después de haber visto sus cualidades y características, decidimos darles una oportunidad. Encandilados por la calidad de sonido de las notas graves y los detalles asociados con el evidente poder, decidimos lanzar un nuevo amplificador integrado, llamado Jadis I-50.
La KT150 es incompatible con otras válvulas de potencia (KT90, KT88 etc ...). Por lo tanto, el amplificador Jadis I-50 no tiene precedentes en Jadis. Unos transformadores específicos exteriores tienen que hacer hacer la mayor parte del trabajo de la KT150, de ahí la necesidad de adaptar el esquema.
En consonancia con las tendencias actuales, la I-50 no sólo está equipado con un control remoto de volumen, sino también una entrada digital USB que le permitirá al usuario conectarse directamente a su ordenador.
Aunque visualmente es comparable con los amplificadores integrados Jadis DA30, DA50, o I-35, el I-50 combina lo mejor de la tradicional calidad de sonido de las válvulas en su forma más moderna hasta la fecha.
"...la música se despliega naturalmente en el espacio con voluptuosidad, y ofrece ese suplemento de alma indispensable a la música, haciéndola inevitablemente sublime y viva."
Fedeltà del Suono Marzo 2016
La compañía JADIS es el resultado de la profunda pasión de un hombre, que dedicó sus horas a buscar la reproducción musical más precisa. Con pasión, hizo prototipos que causaron una gran impresión en la comunidad de audiófilos, y fueron considerados unánimemente superiores a los mejores amplificadores existentes en ese momento. Así, en 1983, un grupo de entusiastas creó la empresa JADIS.
Al principio, los amplificadores se hacían de uno en uno, pero pronto varios técnicos fueron capacitados para producir la electrónica de acuerdo con la filosofía de la marca, que sigue siendo la misma hoy en día. El transformador de salida, obra maestra, indestructible, le da al amplificador estabilidad absoluta independientemente de su carga. Enteramente realizado dentro de la empresa JADIS en Villedubert. Se enrolla a mano utilizando una técnica original, luego se cuela en una resina especial, garantizando la máxima impermeabilidad y estabilidad térmica. Las especificaciones, en cuanto a su potencia, son sorprendentes: la potencia máxima aceptable es 2500w antes de la saturación.
Únicos en el mundo que cumplen con estas especificaciones, los amplificadores JADIS ofrecen una fabulosa dinámica en los tonos graves como extremadamente aguda. Exhiben una ausencia total de color, y la mayoría trabaja en la clase A pura.Por estas razones, son el sistema de amplificación ideal para cualquier altavoz, independientemente de su curva de impedancia, tipo de operación o rendimiento.