Amplificador integrado de 250w, balanceado.
El INT-250 e INT-60 no son literalmente idénticos a sus homólogos independientes del X-250,8 y XA-60.8.
Sin embargo, los detalles esenciales que proporcionan el sonido de la serie 0.8 se han ajustado en la prueba subjetiva, y el resultado es muy cercano. Las salidas de los circuitos de control de volumen están amortiguados por 6 etapas de ganancia dB cuya entrada JFET presentar muchos megaohmios de carga, consiguiendo distorsiones atenuador por debajo de la línea de 0.001%. La ganancia adicional permite cifras óptimas para las etapas de amplificación de potencia, y ofrece una mejora sobre los anteriores circuitos "pasivos".
Los niveles de ruido de salida de los amplificadores integrados son un poco más altos que los amplificadores, pero después de sumar el ruido de un preamplificador, son practicamente iguales.
Especificaciones Técnicas Amplificador Pass Labs INT25
- Ganancia (db) 29 / 35
- Potencia de salida /canal (8 ohm) 250
- Potencia de salida /canal (4 ohm) 500
- Impedancia,(Kohms) 45
- Clase A @ pk Watts 15
- Consumo (W) 375
- Control de volumen 63
- Entradas 4
- Dimensiones (W x H x D) 19 x 9.06 x 21.25
- Control remoto Si
- Peso (LBS) 105
- Peso embalado (LBS) 125
Part Time Audiophile, Febrero 2020
"En 2009 Pass Labs introdujo su primer Amplificador Integrado Pass Labs INT-150 que rompió con todos los prejuicios y argumentos contra los amplificadores integrados. Era una fuerza de la naturaleza musical, tan bueno que podía competir con cualquier amplificador del mercado.
Su sucesor, el nuevo Pass Labs INT-250 es capaz de ofrecer 250W por canal a 4? o unos apisonadores 500W por canal a 8?.
El INT-250 ofrece un panel frontal de gran tamaño y las rejillas de refrigeración que trae rememoran los clásicos amplificadores de la marca.
El sonido espacial es expansivo y dimensional, está a la altura de cualquier
amplificador de transistores o válvulas que haya escuchado. El sonido es tan holográficamente transparente que anima al oyente a levantarse y darse un paseo entre la orquesta que hay en tu salón.
El Pass Labs INT-250 es positivamente comparable con amplificadores de
válvulas pues ofrece mucha calidez y harmonía a la música. Aunque a su vez lo compensa con explosivos graves dinámicos y impecablemente delineados.
Con los Pass Labs los contrastes de timbre son más fáciles de distinguir. Te
permite descubrir de nuevo tus altavoces con sonidos que antes no habías
escuchado, es como si a un coche antiguo le cambias el motor y se convierte en un coche totalmente diferente.
Conclusión
El Pass Labs INT-250 es un amplificador integrado a tener muy en cuenta, opera en los limites que son posibles hoy en día en el mercado de amplificación integrada. Tiene rivales que buscan desbancarle de su posición de liderazgo, pero en mi opinión personal, hoy en día no hay un mejor amplificador integrado en el mundo.
Los sonidos reconfortantes y seductivos que salen del INT-250 son el
compañero ideal para cualquier tocadiscos. Te hace querer reducir nuestro
frenético ritmo de vida y pararte a apreciar los sonidos que salen del vinilo, los diferentes instrumentos son puro arte".