Especificaciones técnicas Etapa Potencia Pass Labs XA60.8
"Estamos emocionados! Porque estamos celebrando nuestro año número 23 presentando los mejores amplificadores que hemos hecho. Nuestra serie New Point 8, X.8 y XA.8, opera "más alto" que nunca.
Diseñados para audiófilos por audiófilos aún más exigentes, invitan a los oyentes a la música como nunca antes.
Aún más, representan una suma de nuestra experiencia en el diseño de amplificadores, al tiempo que expresan elegantemente nuestra filosofía de más amplificación, más progreso y más música.
Siete años en la fabricación, la serie Point 8 demuestra la creencia de que deben ajustarse cuidadosamente hasta que sus componentes funcionen en armonía, luego se afinan subjetivamente. No satisfechos solo con las mediciones, ponemos la ingeniería de vanguardia de los amplificadores a través de un extenso y riguroso proceso de escucha utilizando seis sistemas de sonido diferentes para ofrecer experiencias musicales de máximo nivel.
Como resultado, los amplificadores brillan con la innovación.Por ejemplo, las etapas de salida de los amplificadores Point 8 más grandes se inclinan más profundamente en la región operativa de Clase-A. Sus sobres operativos de empuje y extracción de clase A más grandes brindan baja distorsión y control de altavoz adicional a niveles de escucha normales. Y los MOSFET de mayor potencia, muchos más de lo normal, aumentan la operación Clase-A de los amplificadores mientras funcionan a una fracción de sus especificaciones establecidas para mejorar el rendimiento y la fiabilidad.
Aún no satisfechos, moldeamos de manera única el extremo frontal de cada modelo a los detalles de su etapa de salida de manera que los extremos frontales de los nueve amplificadores varían en tamaño, voltaje, corriente de polarización, disipación y terminación única vs. distribución de polarización push-pull. El proceso es uno de los más poderosos, uno a uno, uno a uno, uno a uno y uno a uno.
Hay más: más fuentes de alimentación grandes, más capacitancia de almacenamiento, voltajes de referencia más precisos y disipadores de calor nuevos y más grandes; es suficiente para alcanzar la serie de puntos 8, vamos más allá de los circuitos de corte de galletas.