Lector de Compact Disc.
El reloj preciso de la secuencia de datos digitales permite que el DAC Wolfson de 24 bits proporcione una linealidad precisa para la conversión de datos PCM a una forma de onda analógica. Los Audio OP Amps almacenan la salida sin agregar ruido o distorsión a la música. Las PCB de varias capas que utilizan componentes de montaje en superficie permiten una distribución mejorada del circuito con trayectorias de señal muy cortas. La alimentación de estos elementos es una fuente de alimentación activa diseñada a medida que proporciona múltiples voltajes regulados para el transporte, los circuitos digitales, los circuitos analógicos y los circuitos de control y visualización. El resultado de esta cuidadosa ingeniería es un sonido a la vez detallado y natural, con dramáticos contrastes dinámicos
Especificaciones técnicas Lector CD NAD C538
Nivel de salida Analógico: 2.2 ± 0.1 V
Respuesta de frecuencia ± 0.5 dB (ref. 0 dB 20 Hz-20 kHz)
Distorsión armónica total ?0.01% (ref.1 kHz, Audio LPF) c
Relación de señal a ruido ?110 dB (ref.1 kHz, ponderado A)
Balance de canal ± 0.5 dB (ref. 0dB 1kHz)
Separación del canal
-4,6 ± 0,8 dB (referencia 0dB 1 kHz, 5 kHz)
-9.0 ± 1.0 dB (referencia 0dB 1 kHz, 16 kHz)
Energía de reserva <0.5W
Energía inactiva <7.5W
DIMENSIÓN Y PESO
Dimensiones brutas (W x H x D) 435 x 70 x 249 mm (Bruto) *
17 3/16 x 2 13/16 x 9 13/16 pulgadas
Peso neto 3.0 kg
Peso de envío 4.3 kg
En 1972, nació un nuevo tipo de compañía de audio. NAD tomó forma cuando un gran grupo de importadores de la industria del audio en Europa, todos amantes de la música, se propusieron desarrollar productos que superaran la exageración de la industria. El objetivo de NAD era demostrar que la excelente calidad de sonido y el excelente valor pudieran existir juntos. Era un objetivo formidable: algunas de las marcas de electrónica más respetadas de la época eran inaccesibles para la mayoría, mientras que el espectro asequible del mercado estaba dominado por las importaciones de mala calidad de los gigantes de la electrónica mundial.
Los fundadores de NAD permanecieron inamovibles y su visión original llevó a una historia inspiradora de cómo un grupo de especialistas en audio y videojuegos se enfrentaron a los Goliaths de la industria del audio para crear un lugar único. Los productos NAD han recibido numerosos premios y reconocimientos en revistas de alta fidelidad de todo el mundo.
What Hi-Fi?, Los mejores amplificadores estéreo del siglo XXI. Entre ellos hay 3 amplificadores NAD
También podría interesarle