Listado de productos por marca System Audio
System Audio es la única marca de altavoces fundada por un músico.
Por lo tanto, trabajamos con determinación con el sonido y probamos nuestros altavoces de muchas formas para asegurarnos de que el sonido sea el correcto.
Para probar nuestros altavoces, utilizaríamos, por ejemplo, un gran grupo de músicos y amantes de la música.
El trabajo de las personas de prueba es probar los altavoces con océanos de muestras y géneros musicales.
Ellos prueban si es fácil seguir el ritmo de la música. Se dan cuenta de si las voces tienen la intensidad y la intimidad adecuadas.
Reproducen música dinámica para escuchar si la imagen del sonido permanece intacta cuando realmente desafían a los parlantes, y usan música acústica para revisar qué tan auténtico y realista es el sonido.