Listado de productos por marca Amina

La empresa Amina diseña unos altavoces insvisibles que se instalan en la pared y quedan cubiertos por el acabado de esta.

"Con el 30 % del poder del cerebro dedicado al estímulo visual y solo el 2 % dedicado al audio, está claro que la forma en que "vemos" el sonido tiene un gran impacto en la forma en que lo percibimos. Al eliminar el aspecto estético, permite un enfoque completo en la forma de arte de audio como se pretendía.

¿Como funciona?

Con la invención de VPT (tecnología de panel vibratorio), Amina ha podido tomar el diseño de altavoz común y reemplazar el cono con un panel plano. En lugar de moverse hacia adelante y hacia atrás visiblemente como un diseño de cono típico, un panel VPT usa pequeñas vibraciones para generar un sonido que se puede escuchar pero no ver. Esto permite una integración perfecta de un altavoz en cualquier pared, techo o panel decorativo plano sin impacto visual."

Productos Amina en proceso de incorporación a la tienda on-line. Si está interesado en ellos, contactar en el 976-567940, o en clientes@vienaaudio.com .

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.