Listado de productos por marca Skyanalog

El fundador de Skyanalog, Jack Leung, era un gran fanático de los dispositivos electrónicos cuando era niño, especialmente en dispositivos de radio y audio.

En los años 80, apenas había componentes electrónicos disponibles en la China rural, por lo que el joven Jack comenzó a recolectar componentes como resistencias y transistores de aparatos electrónicos usados.

Como había mucho trabajo agrícola durante el día, Jack se despertaba a las 4 a. m. todos los días para comenzar su "aventura de bricolaje". Exprimió cada minuto de su tiempo libre en sus manualidades y bricolaje electrónico. A la edad de 16 años, podía hacer su propio amplificador de válvulas "Hi-Fi".

Con un desempeño distinguido, ingresó a la Universidad Tecnológica del Sur de China para especializarse en Ingeniería Electrónica y continuó persiguiendo su sueño de iniciar una marca de alta fidelidad.

Después de siete años de ser ingeniero senior de telecomunicaciones, comenzó Skyanalog, inicialmente fabricando amplificadores de válvulas para el mercado nacional y luego hizo la transición al mercado analógico y comenzó su viaje OEM para muchas grandes marcas analógicas.

Productos Skyanalog en proceso de incorporación a la tienda on-line. Si está interesado en ellos, contactar en el 976-567940, o en clientes@vienaaudio.com .

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.