Listado de productos por marca MEE Adio

QUIENES SOMOS

Fundada en 2005 por un grupo de entusiastas del audio con el objetivo de hacer que el audio portátil de alta fidelidad esté al alcance de todos los oyentes de música, MEE audio ha ganado elogios de oyentes ocasionales y audiófilos de todo el mundo durante más de 15 años.

Desde 2013, hemos ampliado nuestra misión para preservar la salud auditiva de nuestros clientes y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva y de quienes los rodean. MEE audio, que ahora se especializa en monitores internos profesionales y protección auditiva, soluciones de conectividad de audio para el hogar y auriculares de consumo de alta fidelidad, se compromete a brindar la mejor experiencia de usuario, rendimiento y valor con cada producto.

QUE HACEMOS

Lo que comenzó como disfrute de la música para todos se ha convertido en disfrute del audio para todos. Creemos que escuchar es algo muy valioso y que un buen audio es algo que todos merecen disfrutar e inspirarse durante el mayor tiempo posible. Al ofrecer auriculares para niños con limitación de volumen, protección auditiva para músicos y tecnología de asistencia para personas con pérdida auditiva leve, además de nuestra gama de auriculares de consumo de alta fidelidad y accesorios de audio innovadores, podemos acompañar a nuestros clientes durante toda su vida. viaje e inculcarles buenos y saludables hábitos de escucha y la pasión por la calidad del sonido.

Productos MEE Audio en proceso de incorporación a la tienda on-line. Si está interesado en ellos, contactar en el 976-567940, o en clientes@vienaaudio.com

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.