El preamplificador Circle Labs P300 tiene un diseño totalmente equilibrado.
La creación del preamplificador Circle Labs P300 se inspiró en la idea de un preamplificador que sea verdaderamente neutral con la ruta de señal más corta posible.
El cableado interno estaba estrictamente limitado. Fue diseñado en torno a los tipos de transistores JFET y BJT más nuevos y utiliza una topología patentada Circle Amp.
El volumen se controla mediante una escalera de resistencia operada por relé y ofrece una resolución de 63 pasos. Se suministra un control remoto de aluminio.
Diseñamos una fuente de alimentación de bajo ruido especialmente construida basada en dos transformadores de canal independientes con núcleos LL y condensadores Elma SILMIC II. La fuente de alimentación tiene dos pasos de estabilización en cascada. Los estabilizadores utilizan una matriz de LED como fuente de corriente de referencia, caracterizada por un ruido notablemente más bajo que los diodos Zener fusionados tradicionales.
La carcasa de aluminio 5754 con acabado de friso está fabricada con máquinas CNC digitales.
Especificaciones técnicas Preamplificador Circle Labs P300
- Entradas de línea: 2 x XLR, 3 x RCA
- Salidas de línea: 2 x XLR
- Impedancia de entrada: RCA de 33 kΩ, XLR de 66 kΩ
- Impedancia de salida: 15 Ω
- Refuerzo: 8 dB
- Respuesta de frecuencia: 2Hz-500kHz (-3db)
- Tamaño (Ancho x Fondo x Alto): 430 x 342 x 127 mm
- Peso neto: 10,6 kg
- Peso de envío: 12 kg
"Los productos Circle Labs son el resultado de 25 años de investigación, diseño cuidadoso y pasión por la perfecta amplificación del sonido. Esto surgió de la necesidad de un sonido que pudiera brindar al oyente la experiencia completa de la música sin perder nada de su encanto, armonía o elegancia".
Productos Circle Labs en proceso de incorporación a la tienda on-line. Si está interesado en ellos, contactar en el 976-567940, o en clientes@vienaaudio.com .