Diseñado por el veterano del audio Tom DeVesto, Duetto es en primer lugar y antetodo un altavoz estéreo de Alta Fidelidad. Todo comienza con una carcasa de madera MDF de unos 12mm que cuenta con un tweeter de cúpula blanda de 19mm y woofer de 3 y tiro largo con bobinas de voz de 4 capas con imán gigante. El exterior se fabrica de forma experta utilizando barnices para madera genuinos, con calidad ebanista, o un acabado de brillo piano con múltiples capas. El Procesador de Señal Digital (DSP) hecho a medida, los 60 watts RMS por canal con amplificación Clase D, el audio Qualcomm aptX y 2 entradas para permitir la reproducción Hi-Res de archivos de audio logran una reproducción fiel de tus canciones favoritas.
Con particular énfasis en la facilidad de uso. Con el toque de un botón preset en el panel frontal anodizado, Solo se enciende y comienza a reproducir la emisora que hayas establecido. Las fuentes individuales también se pueden asignar a presets, permitiendo que Solo reproduzca automáticamente al encenderse Spotify Connect, la entrada Auxiliar, o lo que decidas. Además, la reproducción por preset es independiente y no se limita a la fuente que está reproduciéndose en ese momento. La configuración de la tecnología inalámbrica Bluetooth es facilísima gracias al NFC. La información sobre el artista y la canción, así como el arte del álbum, son bellamente recreados en la pantalla TFT a color de 3.2 de Duetto, y siempre puedes elegir que la portada ocupe toda la pantalla.
Si lo que quieres es disfrutar de música por toda tu casa, el multi-room de Duetto permite situar diversos altavoces Solo en una o varias habitaciones. Reproducir la misma fuente en todos ellos, o diferentes en cada uno. Incluso es posible utilizar un solo por canal, componiendo con dos de ellos un equipo de altavoces estéreo. Todo esto puede parecer complicado, pero la app gratuita de Como Audio para iOS y Android está diseñada para desterrar la complejidad del control multi-room. Por supuesto, Solo también cuenta con un mando a distancia clásico para controlar la mayoría de funciones del altavoz, más allá del multi-room.
Con una entrada USB (que también funciona como puerto de carga para Smartphones y permite la conexión de accesorios como Google Cast y Google Dot) para reproducir música desde un disco flash, una entrada óptica para conectar audio desde un televisor y mejorar inmediatamente el sonido de esta, alarmas duales, actualizaciones inalámbricas de software y fuente de alimentación interna que detecta y corrige automáticamente el voltaje de entrada.