- -20%
Altavoz columna de 3 vias.
El nuevo tweeter de cúpula blanda Esotar3 de 28 mm toma más de 40 años de experiencia en Dynaudio, además de muchos nuevos aprendizajes de la galardonada unidad Esotar Forty, y lo convierte en el mejor tweeter que jamás hayamos desarrollado. Un potente sistema de imán de neodimio, innovaciones en el enrutamiento del flujo de aire, la nueva cúpula interior Hexis que rompe la resonancia ... todo se combina para aumentar el detalle, la claridad y la sensibilidad.
Los nuevos woofers NeoTec MSP de 18 cm también tienen imanes de neodimio debajo del capó y utilizan fibra de vidrio en sus formadores de bobina móvil para una rigidez óptima. Las bobinas de voz en sí son de cobre (que proporciona una masa de movimiento adicional para unos graves más ajustados, más potentes y más controlados en este diseño de controlador específico). Y todo el motor del woofer ha sido diseñado para aprovechar el flujo de aire mediante un nuevo e innovador sistema de ventilación que se ha mecanizado directamente en el imán.
Los nuevos controlador
Esoecificaciones técnicas Altavoces Dynaudio Confidence 50
Sensibilidad: | 87dB (2,83 V / 1 m) |
---|---|
Manejo de potencia IEC: | 400W |
Impedancia: | 4 ? (mínimo 2,7 ? a 79 Hz) |
Respuesta de frecuencia (± 3 dB): | 35 Hz-22 kHz |
Principio de caja: | Puerto de disparo descendente Bass Reflex |
Transversal: | 3 vías |
Frecuencia de cruce: | 200, 2860 Hz |
Topología cruzada: | 2do / 3er orden con DDC |
Woofer: | 2x 18 cm MSP |
Rango medio: | 2x 15 cm MSP |
Tweeter: | 28 mm Esotar3 |
Peso: | 49,6 kg / 109,3 libras |
---|---|
Dimensiones (An x Al x Pr): | 218 x 1512 x 399 mm |
8 37/64 x 59 17/32 x 15 45/64 pulgadas | |
Dimensiones con pies / rejilla (An x Al x Pr): | 364 x 1557 x 424 mm |
14 21/64 x 61 19/64 x 16 11/16 pulgadas |
Dynaudio es el productor líder de altavoces de alta gama hechos a mano creados por apasionados amantes de la música para su sala de estar, el estudio profesional y para su automóvil. El sonido es nuestra prioridad número unoNo tenemos necesidad de diseños superfluos o símbolos modernos para embellecer nuestros altavoces. Nuestra misión es crear el mejor sonido posible. Esto significa reproducir música y sonido lo más cerca posible de la experiencia natural. Siempre nos esforzamos por ser auténticosQueremos que el sonido de nuestros altavoces sea tan sencillo y natural como el instrumento musical que se tocaría en su habitación.