Cable interconexion analogico 2x1mt plata. Con conectores RCA.
Cable analógico VIABLUE NF-S6 AIR Silver RCA: nuestro cable de audio de referencia para una experiencia auditiva de primera clase.
Diseñados específicamente para la transmisión de señales analógicas, los cables NF-S6 AIR proporcionan un sonido claro, natural y perfectamente redondeado. Todas las frecuencias se representan con gran detalle y son fieles al original.
La estructura única del NF-S6 AIR incluye un sistema de tubería de aire, que crea un espacio lleno de aire en el centro de 12 conductores. Estos conductores forman un círculo perfecto alrededor de una tubería de aire. Esta configuración permite una separación completa de los conductores, lo que constituye la base de una transmisión de señal completa y rápida fiel al original.
El resultado: ninguna retención temporal perturbadora de cargas eléctricas, la llamada capacidad, dentro del cable. El sistema Air Pipe también evita la inductancia, los campos magnéticos no deseados. Esto conduce a una transmisión rápida y pura de todas las señales y patrones de sonido completos.
Transmisión de señales analógicas con un sonido natural y perfectamente redondeado