Cable interconexion 2x1m RC
Cable con 4VRC © patentado, cocción de cobre cuatro veces con el fin de obtener una reducción de los valores de inductancia, capacitancia y resistencia mezclados con grafito. El grafito en esta solución permite bloquear el ruido generado dentro del cable del paso de una señal eléctrica (que no es nada la señal musical) para producir una señal perfecta sin ninguna introducción de ruido que estropee el resultado final. aislador en XLPE donde XLPE y 100 veces mejor que el teflón normal. Esto reduce el umbral de escape del pico y por lo tanto el ancho de la barrera de la señal musical garantizando una mayor linealidad y baja amplitud de la onda sinusoidal de la base en beneficio de la naturalidad de la emisión de la señal musical.
Terminado con conectores de gran chapado de Rodio de alta calidad que permite una mejor transmisión de la señal sin pérdida y vacío de potencia de oxidación. Todas estas innovaciones aportan un resultado de balance general excelente con una buena extensión de graves, voz aterciopelada y bien localizada, muy precisa y transparente.
Especificaciones técnicas Cable HiDiamond Diamond 5
Chaqueta externa mm.7;
Número de cond. 2;
Cond. Grafito / Cobre (4VRC);
Capacidad max. 120 nf / Km .;
Resistencia del conductor: 9,2 Ohm / 100 m .;
Resistencia del escudo: 3,3 Ohm / 100 m.
La nueva compañía italiana, que vende componentes y dispositivos Hi-Fi de alta calidad en todo el mundo, se lanzó en noviembre de 2000. Hoy en día, su especialidad es la producción y distribución de cables Hi-Fi de alta calidad y aparatos electrónicos. Los cables HiDiamond siempre garantizan una absoluta integridad de la señal y una clara transmisión del sonido. Con el uso de materiales de primera clase y maquinaria de última generación, HiDiamond se compromete a garantizar los niveles más altos de producción, diseño y control de calidad. Podemos realizar las principales pruebas físicas de los materiales en nuestros laboratorios, tales como tracción y humo, pruebas de toxicidad, así como pruebas eléctricas como la resistencia del aislamiento. Rigidez dieléctrica, capacidad de impedancia, transferencia de impedancia, resistencia, velocidad de transferencia y otra prueba menor. HiDiamond ofrece la serie completa de cables para todos los requisitos y aplicaciones de audio. No muchos otros fabricantes profesionales pueden llevar a cabo dicha serie de verificaciones y mediciones. Todas las soldaduras de nuestros cables están hechas con aleación de plata al menos 4.2%. Pon un cable en tu cadena Hi-FI, y notarás la diferencia. Descubrirás la NUEVA Frontera del Sonido.
Productos HiDiamond en proceso de incorporación a la tienda on-line. Si está interesado en ellos, contactar en el 976-567940, o en clientes@vienaaudio.com