HiDiamond Diamond 2 Cable XLR de alta fidelidad en Zaragoza
HiDiamond Diamond 2 Cable XLR de alta fidelidad en Zaragoza

HiDiamond Diamond 2 Cable XLR

1.050,00 €
Impuestos incluidos

Cable interconexión balanceado XLR. 2x1m

Cable con 4VRC © patentado, cocción de cobre cuatro veces con el fin de obtener una reducción de los valores de inductancia, capacitancia y resistencia, utilizando una nueva tecnología gracias a la masa de drenaje de grafito. aislador en XLPE donde XLPE y 100 veces mejor que el teflón normal. Esto reduce el umbral de escape del pico y por lo tanto el ancho de la barrera de la señal musical garantizando una mayor linealidad y baja amplitud de la onda sinusoidal de la base en beneficio de la naturalidad de la emisión de la señal musical.

Terminado con conectores originales Neutrik de clavija plateada, que permiten una mejor transmisión de la señal sin pérdida.

Tecnología retorcida dentro del cable para tener un equilibrio tonal. Todas estas innovaciones dan como resultado que este cable tiene un fuerte impacto dinámico y un rendimiento del rango de tonos bajos caliente y presente, el enfoque es muy bueno, el escenario sonoro bien delineado en cada tamaño, profundamente abierto, articulado y muy alto. . Desarmando la velocidad de resolución transitoria, excelente tanto en ataque como en liberación, con una propensión al descenso por debajo de notable

 

Especificaciones técnicas Cable XLR HiDiamond Diamond 2

Chaqueta externa mm.8; 

Número de cond. 3; 

Cond. Grafito / Cobre (4VRC); 

Capacidad max. 50 Pf / m .; 

Resistencia del conductor: 45 Ohm / km; 

Resistencia del escudo: 20 Ohm / km.

No reviews
Comentarios (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.