Acoustic Signature Storm MK2 Giradiscos
Acoustic Signature Storm MK2 Giradiscos

Acoustic Signature Storm MK2 Giradiscos

6.700,00 €
Impuestos incluidos

Giradiscos  sin brazo

El nuevo plato ACOUSTIC SIGNATURE STORM Mk2 pesa 28kg y ofrece todas las ventajas que pueden ofrecer los verdaderos platos giratorios de alta masa. STORM Mk2 ofrece bajos sólidos y melodiosos, una reproducción de alta frecuencia estable y enfocada, clara y detallada, que produce una etapa de sonido que tiene una musicalidad delicada y una gran autoridad.

El nuevo diseño de STORM Mk2 sustituye a uno de nuestros platos más vendidos, mejorando el diseño con espaciamiento más amplio de los pies ofreciendo mayor estabilidad; Mejor amortiguación de la resonancia del disco y bandeja más pesada; Calidad de diseño para mejorar la calidad del sonido, no por su propio bien - algo Acoustic Signature es conocido en todo el mundo.

Por supuesto, STORM MK2 también tiene un ruido mecánico muy bajo cortesía de nuestro diseño de cojinete Tidorfolon único, y un motor situado externamente, dirigido por nuestra fuente de alimentación regenerativa BetaDIG asegurar la rotación perfecta de la nueva fuente. Creemos que se ve muy bien también!

 

Especificaciones técnicas Giradiscos Acoustic Signature Storm MKII

Sin brazo

UNIDAD DE MANEJO Motor sincronizado, regulado electrónicamente, Desacoplado de potencia, regulable

COJINETE Rodamiento Tidorfolon pulido con rodillos de alta precisión

CHASIS Chasis de masa de 45mm optimizado por resonancia con 3 pies ajustables, aleación muy suave para baja resonancia.

PLATO Plato de aleación de 12 kg de alta precisión mecanizado de 50 mm de grosor incorporando 8 silenciadores. Revestimiento absorbente de resonancia en la cara inferior.

RANGO DE VELOCIDAD Motor síncrono, regulado electrónicamente, Desacoplado de potencia mediante una alimentación S-Alpha, interruptor para el ajuste de la velocidad.

FUENTE DE POTENCIA 230 o 115 V dependiendo de su país, Alpha-S motor electrónico

DIMENSIONES 440 mm de profundidad, 440 mm de ancho

PESO 31-35 kg dependiendo de los extras

No reviews
Comentarios (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.