El SME Modelo 20 MKII es un tocadiscos de precisión finamente diseñado.
La construcción de alta densidad, la amortiguación extensible de las superficies principales y la falta de vibración de las piezas móviles garantizan detalles, resolución y rendimiento sin color excepcionales.
Equipado con un nuevo sistema de propulsión altamente avanzado proporciona una mejora significativa en el control de velocidad, precisión y estabilidad, lo que hace que la nueva generación del Modelo 20 sea muy superior al aclamado original.
El Modelo 20 tiene un mecanizado de excelente calidad instrumental aliado con la física fundamental: cuanto mayor sea la masa y la rigidez del cuerpo, menos se flexionará y vibrará;
La duración de una vibración se acorta mediante un tratamiento de amortiguación avanzado.
El Modelo 20 aborda sin esfuerzo los problemas de vibraciones extrañas que emanan de numerosas fuentes, incluido el aire y la vibración estructural de los altavoces.
Modulación de ranura, campos eléctricos parásitos y energía mecánica de piezas móviles. Pesar 26 kg es significativo en relación a su tamaño ya que la densidad importa.
Los espesores de la placa principal y del subchasis son de 16 mm y resisten la flexión a bajas frecuencias, mientras que la resonancia de alta frecuencia se atenúa mediante una amortiguación extensible eficiente.
El modelo 20 de rendimiento definitivo está disponible con o sin brazo.
La opción de brazo es el buque insignia SME Serie V con detalles impresos en plata contrastantes y cableado interno de cable de cristal.
Especificaciones técnicas Giradiscos SME Model 20/3 MKII
Brazo Brazo de tono Serie V
Dimensiones y peso
Placa giratoria
- Ancho: 440 mm
- Profundidad: 350 mm
- Altura (parte superior del brazo): 175 mm
Unidad de control de velocidad
- Ancho: 150 mm
- Profundidad: 295 mm
- Altura: 82 mm
Unidad de poder
- Altura: 82 mm
- Ancho: 188 mm
- Profundidad: 242 mm
Plato
- 325 mm
Peso
- Plato giratorio: 26 kg
- Unidad de potencia: 4,04 kg
- Unidad de control de velocidad: 2,52 kg
- Peso de envío: 36,37
Para mantener los altos estándares de calidad, toda la fabricación y el procesamiento se lleva a cabo en la empresa. La ingeniería comienza con el diseño y la fabricación de herramientas a través de todos los aspectos de la producción, incluido el mecanizado CNC, la fundición a presión, el moldeo por inyección, el acabado de metales, el electrochapado, la anodización. Con el inmenso cuidado en el diseño y la fabricación de nuestros componentes, un plato giratodiscos SME es la clave para un disfrute musical duradero.